viernes, 2 de marzo de 2012

GIACOMINO






Chumbi




Giacomino declara no estar ni más rico ni más pobre

DICE TENER CASI $ 900 MIL. PAGÓ DEUDAS POR CASI $ 90 MIL E INICIÓ UNA PARTICIPACIÓN EN SOCIEDADES POR $ 30 MIL.



EXITO AL NUEVO SUCESOR

En términos políticos, a Daniel Giacomino el desempeño como intendente de la ciudad de Córdoba entre 2007 y 2011 no le reportó grandes réditos, ya que su gestión concluyó con niveles paupérrimos de aceptación ciudadana.

El paso por la función pública en los últimos cuatro años parece haberlo dejado en un estatus intermedio: ni ganó ni perdió; prácticamente salió hecho. (cerró el mandato cobrando cerca de 20 mil pesos).que surgen al contrastar la declaración jurada de bienes que Giacomino efectuó ante la Municipalidad de Córdoba, cuando asumió en diciembre de 2007, y la que entregó el mes pasado, cuando concluyó su gestión



Giacomino sobre la Crese: “Esta novela recién comienza”





En su cuenta de Twitter, el ex intendente de la ciudad criticó el concurso de precios lanzado por la empresa de recolección de residuos para la tercerización del servicio.

El ex intendente de la ciudad, Daniel Giacomino, volvió a defender el funcionamiento de la empresa municipal de recolección de residuos Crese y criticó duramente el concurso de precios lanzado para la tercerización de algunos servicios.
A través de su cuenta oficial de Twitter (@dgiacomino), el ex titular del Palacio 6 de Julio aseveró: “Insisto en q Crese funciona bien con un servicio mas amplio y superior a lo anterior. No habia necesidad” (Sic), en referencia al llamado para la subcontratación de empresas que se harán cargo de la recolección de basura, residuos patógenos y barrido.
Además, deslindó que se trata de una privatización encubierta e irregular: “Si querian privatizar, llamen a licitacion transparente. No esta consulta fantoche. Los tiempos no son excusa”.
Y siguió: “Esta pelÍcula reciÉn empieza. En mi opiniÓn esto es impagable, aun con el aumentazo enorme de impuestos”.
En relación a los números que maneja la Crese, Giacomino afirmó que no es verdad que la empresa gasta 44 millones de pesos mensuales en el servicio, sino que ese monto no supera los 40 millones. “Si Crese le va a costar más dinero a los vecinos y el servicio NO VA A SER MEJOR... QuiÉn explica por qué van a privatizar?”.
"El primer despropósito es no haber licitado", dijo el ex intendente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario