viernes, 2 de marzo de 2012

LA NUEVA ARMA PSICOTRONICA



Rusia desarrolla arma electromagnética que “volverá zombies a las personas”



Vladimir Putin y su Ministro de Defensa anuncian el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia.
El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.
El presidente ruso Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic).
Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.
“Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar”, comentó Putin al respecto.


¿Conductores de TV 

controlados mentalmente a través de microondas?

¿Lobotomía digital? Ante el delirio espontáneo, y por separado, de cuatro conductores de televisión, se especula que podría deberse a experimentos militares de control mental a través de microondas que esta llevando a cabo el ejército de Estados Unidos.
Hasta ahora se han registrado cuatro casos de populares conductores de TV en los que súbitamente parecen entrar en un estado de espontáneo aletargamiento. El patrón de esta especie de lobotomía digitalizada sigue, en todos los casos, relativamente el mismo patrón: comienzan a hablar normalmente y de pronto su discurso decae a balbuceos sonoros mientras que se les puede observar notablemente confundidos y poco estables. Y el hecho de que este fenómeno se haya repetido en diversas ocasiones ha motivado algunas teorías conspiracionistas que apuntan a una hipótesis: es el resultado de experimentos por parte del ejército de Estados Unidos para ejercer control mental a través de microondas y que por alguna razón ha afectado turbiamente el desempeño de estos conductores.
Aunque esta teoría pueda sonar un tanto descabellada lo cierto es que no deja de resultar viable, sobretodo si tomamos en cuenta otras variables del contexto histórico (múltiples programas de control mental que, confirmadamente, ha probado el ejército estadounidense, el aprovechamiento del Big Media para ejercer manipulación masiva no solo a nivel ideológico sino incluso neurocultural, etc). El gobierno de Estados Unidos jamás ha aceptado que opere programas de investigación relacionados con el control mental a través de la emisión de microondas pero al parecer es uno de los métodos de tecnomanipulación más prometedores. El objetivo es simular señales en el cerebro de la “víctima” que se proyecten explícitamente en su movimiento y habla, terminando por inducir una especie de estado “marioneta” similar al que se ha observado en los conductores de televisión.  Pero lo que aún no queda claro, ni siquiera dentro del espectro imaginario de los conspiracionistas, es el por qué se estarían dirigiendo los experimentos contra conductores televisivos, aunque hasta ahora la mejor explicación al respecto es que pudiese tratarse de un efecto colateral, no contemplado, que es parte del proceso de experimentación y que sin duda deberían de estar concentrados en afinar.
El caso más reciente de este fenómeno es el de Judith Sheindlin, la conductora del popular programa Judge Judy y una de las más cotizadas del medio (al parecer cobra cerca de $50 millones de dólares al año). Notable por su habilidad retórica, la juez Judy comenzó normalmente su programa y gradualmente su habilidad verbal y motriz fue en caída hasta que emitió una serie de líneas sin sentido y continuó balbuceando durante una grabación en vivo de su show. Posteriormente pidió que se detuviera el programa alegando que se sentía mal y un miembro de su staff llamó a la ambulancia. Tras 24 horas de hospitalización, periodo durante el cual se le realizaron exhaustivos exámenes médicos, la juez de 68 años fue dada de alta sin que los doctores hubiesen podido hallar alguna causa para explicar su súbito delirio.
Pero como mencionamos al principio de este artículo el inusual episodio protagonizado  por Judge Judy (del cual aún no se libera el video de ese show) es solo uno de los cuatro episodios similares que se han registrado con otros conductores. La primera “víctima” fue Serene Branson, una reportera de Los Ángeles para la cadena de noticias CBS, que cubría los últimos Grammy Music Awards, realizados en marzo pasado en Alemania, presentó una cápsula absolutamente incoherente ante la cámara. Luego del incidente Branson declaró: “Mi cabeza estaba definitivamente sufriendo unas pulsaciones y me sentía muy incomoda, y supe que algo no estaba bien. Estaba completamente aterrorizada y confundida”. El doctor que atendió a la reportera afirmó que se había tratado de un caso complejo de migraña cuyos efectos son similares a los de un infarto cerebral.
Otro caso dentro de este grupo de conductores espontáneamente “lobotomizados” es el de Mark Mc Allister, periodista canadiense de la cadena Global Toronto News que mientras cubría la participación de las tropas de su país en la campaña militar contra Libia también presentó un delirante reporte ante la cámara en el cual afirmó algo como: ‘more than fifty four 18 fighter jets are spending about as much as 20 and ready to assist 600 hundred, hundred deployed over the an-amount needed’. Curiosamente, al igual que en el caso de Branson, los medicos que lo analizaron le diagnosticaron un extraño caso de migraña.
Esta inusual secuencia conductual de reporteros y anfitriones de shows televisivos comenzó en enero con Sarah Carlson, de una televisora estadounidense, WISC-TV, con sede en Wisconsin. Carlson comenzó muy bien su reporte sobre las reformas en el sistema de salud impulsadas por Barack Obama cuando de pronto comenzó a tener serias dificultades para articular y la cámara debió de apuntar rápidamente a la co-conductora del noticiario. Carlon es la única de los cuatro que cuenta con antecedentes medicos relacionados a convulsiones.
Y como suele suceder en casos misteriosos donde no se perfila ninguna explicación convincente para justificar sincrónicos fenómenos, las teorías de la conspiración emergen como eslabones perdidos de información que buscan rellenar aquellos huecos que ya sea por ignorancia, o por verdaderas agendas ocultas, se dejan vacíos en la narrativa que cuenta, día a día, la historia humana. Y más allá de que sean ciertas o no, por un lado parecen representar lúdicos intentos para completar los fragmentos de la historia que no pueden, o no quieren contarse, y en todo caso me parecen más viables que la simple negación de que un patrón de circunstancias sincronizadas es mera casualidad.


Preguntamos a un experto en fenómenos para Normal - Unos de los tantos - Profesionales que tiene titulo habilitantes de la "Universal Life Church"- si hay forma de matar o dañar a una persona - después de que publicamos una nota sobre el y que su identidad no la publicamos.






Es Simple - la constestacion y casi toda la información esta en la red - partamos que todo profesional tiene que saber algo de Política -  todos los grandes  tienen un cucú Clan  llamece el  nombre que quiera "Masonería - Peronismo - Radicalismo  - Don Pelele - Sionismo".

El mundo  en si esta dominado por muchos animalitos que a continuación detallares - son veroces y muy venenoso a la hora de disidir. Su veneno es mortal. Se lo presento:




*La cabeza esta representada por el que manda "Fondo Monetario"
*Su cuerpo es todo lo que se cuelgan de ella "Los Paices Endeudado"
* A la vez cada países tienen sus pequeñas víboras - que responde a los Intereses financiero de cada víbora mayor.

El Poder esta en cada una de ella y de quienes se cuelgan de ella que son pequeñas vivoritas - con deuda financiera y quien paga su consecuencia el pueblo.

Entre los vivorones se aman y no permiten crecer a nadie - bajando las ordenes y un linimiento  a sus subordinadas - la esclavitud esta - en una forma - disfrasada - dándole distinto nombres "Liberalismo - Democracia - Militar etc.etc".
Se lo ve a diario.





La falta de alimento en su periodo de niñez y crecimiento - tiene su desventaja con los niños bien alimentado.

Ellos saben y tienen los mejores Staff y se respetan -saben de antemano que si se enfrentan - la paz de ello seria la muerte de sus genes  - en el mundo nace un genio o se despierta un genio - lo cual son para ellos o lo compran o lo dejan crecer con el ojo puesto en el - el objetivo - tener los mejores - hay una tabla  de esclavitud en cada país - es mas moderno - utilizan la ultima tecnología - un ejemplo para darse cuenta - lo que voy a menciona esta todo en la red y hay vibliografia - para abrir consciencia.






Estos son los planes de vivienda que el Gobierno da:




Este gobierno que dice ser Peronista es sionista esto esta ocurriendo
Con los Niños de nuestro Pais




EL NUEVO NEGOCIO Libertad de vientres

Esto en Argentina lo esta pagando con el fondo de los Jubilados que trabajaron tanto - yo pregunto .- A los Gobernantes que son Papa Noel con el dinero del contribuyente porque - no dan todo lo que han robado.

(APe).- Ella nació en Potosí. Su familia perdió todo en una inundación. A los 13 años viajó a la Argentina con dos de sus hermanos y al llegar a Buenos Aires la mujer que los acompañaba y que se hacía pasar por tía los vendió para trabajar de sol a sol en una quinta de frutas y verduras de Olmos. Sólo le permitían llamar a su padre una vez cada tres meses. A los 14 años quedó embarazada y parió a su hija en un galpón sin que nunca la viera un médico. Un mes más tarde madre e hija ingresaban desnutridas al Hospital Sor María Ludovica de La Plata. 


Argentina decretó la libertad de vientres en 1813 pero pocos esclavos se enteraron. Brasil recién a fines del siglo XIX pasó de la propiedad de los cuerpos al alquiler de brazos “libres” para la cosecha del café. Y no fue producto de la evolución política ni de una maduración ética de la sociedad sino una mera cuestión económica. Los alimentos habían aumentado tanto que los latifundistas se dieron cuenta de que comprar y mantener esclavos era más caro que pagar jornales miserables de los peones golondrina.

Hoy las mafias compran y secuestran adolescentes hondureñas. Las sacan de sus casas, de las escuelas y de los orfanatos y las siembran como flores mortecinas en los bares y burdeles de Chiapas. Las autoridades de vez en cuando las rescatan y las devuelven a sus barrios donde vuelven a prostituirse. 

seman221En el mundo se compran por año alrededor de un millón de chicos. La mayoría pasan a ser obreros sexuales, a otros los absorbe la industria pornográfica y los que no sirven para eso van a trabajar de lo que sea mientras el cuerpo los sostenga. 

Las esclavas modernas caminan entre nosotros con labios pintados, zapatos vacilantes y pollera corta. Otras entran en las casas de familia a cumplir jornadas de tiempo completo por un plato de comida, caen prisioneras  en las quintas de verduras de Buenos Aires o se entierran en las textiles clandestinas donde nadie vuelve a ver la luz sin permiso del patrón.   

Desde el siglo XIX, formalmente, todos somos libres. Los que tienen y los que no tienen. Los que mandan y los que obedecen. Los xenófobos y los desterrados. Los opulentos y los miserables. Ese debe ser el problema: demasiadas libertades en el mismo lugar al mismo tiempo

  


Todos los genios tienen un poder limitado -Donde los conjuros - son pocos - lo que conocen - la formula real que no te la van a dar - si te van a enseñar lo básico - Si todo el mundo supiera la formula de la coca cola .




Todos serian millonarios y tendríamos una chichi como esta - hay muchas formula de la coca - pero no es lo mismo. Entendido esto paso a detallar - esto es similar la empanada de mi madre es maravillosa como la hace - pero la de mi esposa es similar le falta ese toque de sal que le da el gusto.


Los Genios como mencione  no salen todos los años puedo hablar de algunos años - para demostrar mi hipótesis Ej Pele no salio de un hogar de alta alcurnia - cuanto años pasaron para que saliera otro con mejores habilidades  Diego Maradona y otro que supero fue Messi etc.etc. Es casualidad o causalidad - que los tres fueran de hogares humildes.  Lo mismo puedo citar sobre la Música - Sindicatos etc.



El Mago verdadero enseña y permite que el alumno crezca y sea mejor para el aprender de su alumno y ser superior - ahora bien - En la Política y Sindicato quieren perdurar por añares - creer en sus propias mentiras y delitos - al que quiera crecer - lo ejecutan políticamente y nunca mas.  








El tiempo es corto - cuando una víbora poderosa muere - todo el cuerpo de la víbora es entregado a la sociedad. Para que el sucesor rescate los mejores y armar su propio cuerpo - Caso mas claro los Militares - cuantos fueron los que golpearon las puerta







se acuerda el gran hombre donde esta





Este papa Noé quien lo creo o digamos que lo Mataron pero cuantos matararon por una supuesta arma nucleares millones






Mientras estuvo vivo no pasaba nada por el miedo de - cuando murió como otros - lo primero que atacan a su familiares he hijos. Lo mismo pasa en Argentina y en todo el mundo. Hay que ser realista. Vivir el Presente Futuro - no del Pasado que retrocedemos como estamos haciendo - el pasado como medio de informar y marcar el rumbo.


Hablemos de los Sindicalista muerto en Argentina 
-¿Porque lo Mataron? 
 Le molestava la verdad o la competencia.
Yo diría la Competencia del ignorante por poder Ej.


 


Sindicalista tiene que dejar una enseñanza de escuela y Molde de conducta para que en el tiempo sea sea el fantasma para combatir la corrupción y reconocido por la nueva juventud - en la ciudad de Córdoba es y sera un Dios - en cambio fuera en joda dame alguien del sindicato de los Telefónico - que ejemplo pueda darme - que son H.P vendido. Te das cuenta



 

Sindicalista corrupto y vendido - NO me alcansaria la pagina. Con una muestra basta para demostrarte.

Presidente que han matado por la misma causa pero han dejado molde de conducta. No hace falta dar su nombre 



Pensaron que matarlo o echarlo en un trabajo o Serrucharle el Piso - que nunca mas - se hablarla de ellos - al contrario la obra buena según PNL - Crea molde de conducta a seguir -  Lo damas quedan interrogantes y en el pasado para marcarlo lo H.P -  que hay hecho para destacarlo. Para terminar el Ejemplo 



¿Saquen sus conclusiones quien lo vendió?
¿Porque lo Mataron?

No comparto con su política - cuanto seguidores en el mundo tiene -quien lo vendió - era el mismo que le hacia sombra - Solamente por Poder.

Donde reside la víbora mayor que su paradero se desconoce pero si - los sucesores - el País mas democrático del Mundo - Cuanto Presidente Mataron - testigos que declararon.


Son creadores  de lideres y después lo entregan a la sociedad para que lo juzguen como trofeo de la libertad y democracia que ello mismo crearon - ya que sabe mucho es mejor callarlo.





Los economista que tuvo el estado Argentino - No son Argentino - a pesar que tienen DNI y Nacieron en este país - todo es cabalístico - Argentina - cuanta letras tiene 9 - es un Numero cabalístico - le daré lo mas simple para que abran consciencia y se den cuenta es mas profundo


Lean bien su significado:




Carta del tarot: El Ermitaño

El Ermitaño es el guardián del tiempo. Es el sabio que ofrece sabiduría y la verdad conseguidas en la eternidad del conocimiento del pasado.
Precaución o progreso espiritual, sensatez.


(Invertida) Temor, precaución excesiva, actos.
Sea prudente y no se lance con los ojos cerrados en las situaciones que está viviendo, ya que esta carta anuncia prudencia.

Derecha: La interpretación inmediata del ermitaño es la de la sabiduría, la prudencia un Presidente que fue y mucho lo hecharon a patada - sin partidismo Político.






Este ser como murióen la pobreza  y como el cuerpo de la víbora del sionismo le hicieron creer que todo andaba pipi cucu - con los diarios truchos quienes se prestaron todo el entorno de la corrupcion otro 




Todos estos seres siguen en la búsqueda del conocimiento, una carta como esta del Ermitanio es halagüeña como indicio de que es bueno el camino del conocimiento, siempre que este no sea errático, es decir que sepamos dirigir nuestros pasos por el lugar adecuado. En algunos casos presenta una perdida también de falta de rumbo, quizá debido a las connotaciones de soledad que muestra el arcano, en el ansia de soledad se esconde el miedo a la realidad. Esta carta muestra una tendencia a conformarse con el propio saber, sin contar con la intención de utilizar ese saber para algo positivo, algo práctico. Cuando se siente traicionado.

Invertida: Tendencia a la irreflexión a la imprudencia, a la avaricia, cierta misantropía, el ermitaño en poción inversa muestra además inmadurez, una confianza en si mismo injustificada que solo puede aportar fracasos.

Es o no es lo que le pasa a la Argentina con quienes los dirigen - mas claro echale agua


La cabeza Principal es Importante que tenga estrategia  y sea pensante  - Cuando la cabeza Principal esta rodeado de Pensantes  - yo le diría seudo pensante - son lo que le llenan las orejas de mentiras - pasa lo que dice la  carta en sentido invertido - mas claro que la leche - esto esta escrito - solamente hay que saber interpretarlo y mejorarlo.



Podes ser el mejor y tener Poder - lo cual estas totalmente enfermo y eres un pobre Psicópata que no ve la realidad - te cree en tu propia mentira de lideres  - Esto es para los Políticos - Sindicalista - Empresario - Ciudadanos - etc . Un caso que fue historia sin ofender a nadie.






Fue rodeado de Genios pero también de pensantes destructivo. Cuanto otros países lo moldearon o imitaron su conducta ejemplo Rusia - Italia etc. Todos tuvieron un ciclo.


No es solamente el significado esotérico de la cartas hay otros detalle cabalístico mas profundo que escapa de mis conocimiento básico que tengo.


Redondeando la hipótesis - muchas veces las personas que son pensantes se retira de estos de estos seudo "lideres" sabe de antemano - que es una sombra para ello y en el primer movimiento lo sacan del lugar - caen por su propio peso - un pensante es un estratega - que son contados con los dedos de la mano - muchos de estos llamado lideres - son llevado de la mano al éxito por que lo manosean - como le gusta el sillón - cuando caen - caen en serio y para toda la vida- porque el cuerpo de la víbora fue cortado - y no tienen en que prenderse.


   

Rusia desarrolla 

armas psicotrónicas


                           


El pasado año el ejército de USA desclasifico unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa fiebres artificiales o incluso que alguien escuche voces en su cerebro.

Los documentos fueron desclasificados por el acta de libertad de información y actualmente están disponibles en la página Web del Departamento de Defensa. El informe titulado“Bioefecto de las Armas no Letales” está fechado en 1998 y detalla cinco proyectos diferentes sobre la “maduración” de tecnologías no letales haciendo uso de microondas, laser y sonido, principalmente dirigidos para el control de multitudes y otras aplicaciones.

Algunas de las ideas como el impulso electromagnético que provoca convulsión en los humanos como si de episodios epilépticos se tratara, son solo ideas conceptuales, pero otros como la pistola de “rayos” se ha probado con humanos. Esta pistola provoca lo que se conoce como “Efecto Frey”, que con ayuda de una estrecha gama de microondas induce sonidos audibles en los oídos de una persona. El proyecto fue tan bien acogido que en 2004 la Marina de USA financió las investigaciones del llamado “Efecto Frey”.

Menos exóticas son las armas que usan laser para deslumbrar o sonidos tan potentes que son capaces de mermar el equilibrio de una persona. Ambas han sido utilizadas ya en conflictos bélicos, el primero por ejemplo en Irak y el segundo en los ataques de “piratas” en las costas de Somalia. Por el contrario, en todo el informe no aparece ninguna mención a la utilización en conflictos de los prototipos que producen fiebre artificial o sonidos en la cabeza.


Dejando a un lado posibles usos no confirmados, es cierto que el poderoso movimiento militar de USA es proclive a experimentar con humanos, su biologia y como ya hizo con el proyecto MK-Ultra, con su psique. Incluso algunos expertos como Steve Wright de la Universidad de Reino Unido, afirma que estas últimas “armas” podrían ser usadas como armas de tortura

¿ QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
¡EL NO TE METAS O EL AMIGUIMO PIERDEN
OBSERVEN EL VIDIO QUE LO ENTENDERAN










La vacuna letal fabricada por el lobby farmacèutico esta siendo implementada obligatoriamente por el gobierno argentino.

No conformes con el fraude del virus H1N1, los Illuminati vuelven a la carga.


SEGUIMOS CREENDO EN ESTOS GOBIERNO PIENSE EN SU HIJO




EL NEGOCIO DE LA INSEGURIDAD PARA ESCLAVISARLO - HAY QUE APOYAR A LOS JUECES QUE NO SE VENDEN DE LA CORTE DE JUSTICIA

UN PLAN PILOTO PUSO LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA - APARTE EL USUARIO DE PAGAR SUS IMPUESTO - DEBERAN PAGAR - TODAS LAS ROTURAS


SI PAGAS LOS IMPUESTO PORQUE TIENE QUE PAGAR APARTE LA SEGURIDAD
QUE CON LOS IMPUESTO PAGADOS - TIENEN QUE PROTEGETE
ESTO ES TERRORISMO DEMOCRATICO

ASÍ NOS CONTROLAN LOS ILLUMINATIS

ESTE VIDEO MUESTRA EL VERDADERO CONTENIDO 
CON LA REALIDAD DE LO QUE ESTAMOS
EXPLICANDO




Pacto secreto iluminati, masoneria, masonesn nuevo orden mundial, esclavitud, conciencia, libertad, manipulacion, engaño global, sometimiento, piramides, simbolos diablo, entes, espirituales, sabiduria, conocimiento, verdad este video demuestra lo que vengo diciendo desde el principio observalo 





LO UNICO QUE QUEDA DECIR GRACIAS POR DESPERTAR CONSCIENCIA Y QUE TODO LOS ESCRITO SIRVA PARA LOS SERES HUMANO - ESTE ULTIMO VIDEO QUE NOS INDICO ES TOTALMENTE DERROTISTA PERO LA REALIDAD DE MUCHOS QUE DICEN SER LIDERES
LO OLVIDAMOS SANCHES DANIEL ESTE ULTIMO VIDEO ES PARA VOZ



Lanata: "Lo que hicieron esos chicos en Tucumán fue admirable"

El periodista elogió a los alumnos de la escuela tucumana que reclamaron poder verPeriodismo para todos; "No solo pedían mi programa, pedían la no censura", dijo
El periodista Jorge Lanata elogió a los alumnos de la escuela tucumana que, en un acto realizado en San Miguel de Tucumán, reclamaron poder ver el programaPeriodismo para todos que emite los domingos la señal abierta El Trece.
"Para mí fue conmovedor (.) Es una barbaridad que el poder político les prohíba ver la tele", dijo el conductor. En el programa que produjo la semana pasada, Lanata denunció que el gobierno que encabeza José Alperovich ejerce la censura con su programa, que según Lanata, sólo se emite a través de Internet y de la compañía de cable DirecTV.
Tres días después de esa emisión especial, que hizo en vivo desde la capital de la provincia, alumnos de una escuela pidieron ver el programa ante la ministra de Educación y cuñada del gobernador, Silvia Rojkés.

"A mí me pareció valiente ver que son chicos y se bancaron subir al escenario, tenían más que perder que ganar, pero fueron consecuentes lo que pensaban", dijo Lanata en diálogo con Canal 13. "Lo que hicieron fue admirable", remarcó.
USTED QUE CREE QUE ES MENTIRA  LO QUE HACE - ES UNO DE LOS TANTO QUE TIENEN MISIONES DE ABRIR LOS OJOS Y DESPERTAR CONSCIENCIA 

UD PUEDE SER LA PROXIMA VICTIMA
UN  MAESTRO DEL ESPETACULO 
QUE DEJO BUENOS ALUMNO
RECONOCIDO POR SUS EXITO 

Juan Alberto Badía estaba entusiasmado con su vuelta a la TV.

TE PUEDO INFORMAR  EN FORMA SIMPLIFICADA
COMO UTILIZAN LA ASTROLGIA PARA SUS FINES

   PSICOTRÓNICA: EL ARMA DE LA 
GUERRA KAMAMANÁSICA
Parte II
ESPIONAJE ASTRAL, MANIPULACIÓN PSÍQUICA, SUPUESTAS ABDUCCIONES, HISTERIAS COLECTIVAS, ESTUPIDIZACIÓN DE MASAS, FENÓMENOS PARANORMALES DE DIFERENTES ORÍGENES Y ETIOLOGÍAS...
Kama = Estrato; Manas = Alma. La Guerra Kamamanásica es la Guerra entre dos arquetipos o valor y contravalor máximo, que podemos comprender como la intención raíz o causa fundamental del mal y del bien: Esclavitud y Libertad.
En enero de 1998 me llegó una carta del Panamerican Parapsicology y Metafisica Institute, adjunto a un certificado de calificaciones en que constaba que había aprobado con excelentes notas, todas las asignaturas de la licenciatura en psicología con especialización en parapsicología.
Debía ir a retirar mi título tras cuatro años de intensísimos estudios...
Fue una de las alegrías más grandes de mi vida, que pocos días después representó, como contrapartida, una de las más dolorosas decepciones. No por la calidad de los estudios, que era excepcional, sino por las intenciones políticas con que fue creado el instituto y lo que se pretendía de sus egresados.

Una de las más exigentes asignaturas durante 3º y 4º año era Arqueometría, y en ella se conjugaban tres materias de estudio aparentemente incompatibles: Física, Matemáticas y Proyecciones Psíquicas.
Estas últimas no tenían una clasificación en la parte práctica, sino que se pretendía que al menos se conociera la teoría ( impecable, y muy comprobada después). Pero... ¿Qué tenían que ver la matemática y la física con una experiencia como el viaje astral, el sueño, la proyección mental o fenómenos tan «psíquicos» como la bilocación?.
Pues mucho. No es posible separar la física y la matemática de ningún fenómeno. Muy a mi pesar, porque soy de los que cuentan con los dedos, tuve que encarar el aprendizaje teórico de lo psíquico, montado en números y fórmulas.
La Arqueometría estudia la relación y fenómenos entre materia y energía, y sin esa comprensión es imposible entender los fenómenos psíquicos. Lo malo es que tras toda esta cuestión científica, hay una realidad POLÍTICA, que todo lo tiende a monopolizar, en manos de gente carente de valores espirituales y éticos. Es cuando uno decide por si o no – o ir a los cuarteles de invierno para luego trabajar y pasar desapercibido ante la sociedad y trabajar en el ocultismo.
Como había logrado saltar de la teoría a la práctica, realizando algunos viajes astrales, proyecciones mentales perceptibles y otros efectos, me visitaron dos señores para ofrecerme un trabajo extraordinario: Seguir «estudiando» en un laboratorio más especializado aún, con un sueldo equivalente a diez veces el de mi puesto de trabajo, que en ese año aplique todos mis conocimiento para el crecimiento de los demás – sin el personal  emente «lógicas», una de las condiciones era  irme a vivir definitivamente a USA. Me preguntaba porqué a USA, si el Instituto era canadiense; porqué los visitantes portadores de tan interesante ofrecimiento eran yanquis; porqué la invitación vino apenas días después de informárseme sobre mis calificaciones... Era hora de hacerme el boludin.
 Mencione no – después de irme muchos problemas de adaptabilidad  - Hubieron otros intentos de convencerme, pero yo ya tenía claro que no quería formar parte de ese «algo» que me olía muy mal.
Cuando unos pocos años después pude conocer, gracias a gestiones de inteligencia militar de mi país, lo ocurrido con mis compañeros de estudio, me horroricé de pensar lo que me habría ocurrido si me hubiera dejado tentar: De cuarenta y dos alumnos, dos estaban con camisa de fuerza, catorce muertos, veintitrés en paradero desconocido, buscados por sus familiares, y sólo tres vivos y hallables:
Una mexicana, un argentino que fue el que abrió el abanico –por conocer algo de Política y yo... Los tres que no aceptamos el dulce.
Analizando nuestros avances en un equipo científico militar, y mis propios desarrollos, no me cabe duda del potencial que significa para una nación dominadora como USA, contar con un grupo de gente que puede salir en astral y meterse conscientemente en casi cualquier parte sin ser percibido. Es, simplemente, ser un fantasma invisible, consciente, con clara memoria de lo que se ve y oye. No es joda – en definitiva tuve un orto grande
 Si se sale diariamente, en un par de meses es posible permanecer consciente más de media hora en astral. Ello significa -con algún entrenamiento más- poder meterse en una caja fuerte de cualquier tamaño y leer los libros o documentos que hayan allí aunque estén cerrados.

Más fácil aún resulta pasear por instalaciones bélicas, silos nucleares y todos los etcéteras que fueran necesarios para un espía psíquico. Hay una serie de condicionamientos, como el hecho de que es muy fácil viajar en astral de norte a sur o de sur norte, en segundo - pero es muy difícil cubrir grandes distancias transversalmente a las líneas magnéticas del planeta.
Salir en astral en Buenos Aires para ir a Georgetown, 4.600 kilómetros al norte, o desde Quebec (Canadá) hacer 11.100 kilómetros hasta Punta Arenas (al sur de Chile), es más fácil que ir desde Barcelona a Lisboa, porque los casi mil kilómetros de Este a Oeste son durísimos. Ir en astral sobre el agua (para aquellos que pretenden cruzar el océano), es más difícil aún. A favor de los meridianos el asunto es menos problemático, pero aún así, para cruzar extensiones de agua hay problemas.
En 1985, un grupo internacional independiente, liderado por el psíquico brasileño Mauricio Boraldo, me invitó a formar parte de un proyecto en el que no pude participar por cuestiones económicas. Intentaron cuatro viajeros en astral, cruzar desde la ciudad turca de Ordu hasta Moscú, a fin de probar la posibilidad de hacer espionaje psíquico y conocer si existiría por parte de la URSS algún tipo de defensa en tal sentido; pero los cuatro viajeros astrales no podían mantenerse «en vuelo» sobre el Mar Negro y volvían al cuerpo con cierta violencia. Ante los repetidos fracasos, consiguieron ir semanas después a la ciudad rusa de Mariúpol, a 960 kilómetros al sur de Moscú.
Allí no tuvieron inconvenientes con el viaje astral, pero si en el lugar de destino. Pudieron entrar sin problemas a algunas instalaciones militares, pero cuando ingresaron a cierta dependencia de gobierno, se encontraron con una «patrulla psíquica» compuesta de algunas decenas de hombres y mujeres muy entrenados que les persiguieron hasta su lugar de origen.
Uno de los osados viajeros no lograba entrar a su cuerpo y quedó en aparente shock cataléptico. Intentaron sin resultado, reanimarlo con masaje cardíaco, hasta que dos de los regresados volvieron a salir en astral, para encontrarse conque varios de los perseguidores le retenían al «shockeado» y no le permitían entrar a su cuerpo. Tras una pequeña y confusa pelea consiguieron liberarle y volver todos a sus cuerpos físicos.
Media hora después, justo cuando abandonaban en un taxi el hotel en que se alojaban, vieron llegar varios camiones militares y lograron salir del país porque consiguieron de inmediato un charter privado a Bulgaria.
Los viajes astrales, lejos de lo que mucha gente cree hacer, son viajes físicos en cierto sentido. El cuerpo astral de un adulto de ochenta kilos, pesa 2,7 gramos. No resulta visible en condiciones normales para la vista física de la mayoría de las personas, porque su tasa vibratoria está sobre los trillones de ciclos por segundo, pero su peso se ha comprobado colocando a los viajeros astrales sobre una camilla-balanza.
Al abandonar el cuerpo físico, la balanza acusa inmediatamente la diferencia. En el caso de muerte, el peso perdido es algo mayor, porque también se desprende y disuelve una parte del cuerpo mental (áurea Kirliam).
Mucha gente cree hacer viajes astrales, utilizando un proceso de relajación y visualización, pero ello no es más que una «oniria», un viaje absolutamente imaginario. Algo así como una película autoproyectada.

Los riesgos del viaje astral no son despreciables, y conviene conocerlos antes de intentarlo:
1)    Un ruido estridente o un movimiento brusco que afecte al físico, puede hacer volver violentamente al astral, causando daños cerebrales o en el mismo cuerpo astral.
2) La hipotermia es otro problema. Es algo mayor que durante un desmayo o un shock. Mientras mayor es el estado de consciencia en astral, mayor es la hipotermia. Aunque haga calor, es necesario dejar el cuerpo físico bien abrigado.
3) El mayor de todos los peligros, es el MIEDO. Una persona que puede asustarse o sentir cosas desagradables cuando ve una imagen monstruosa, hará muy bien en no intentar una experiencia astral, porque ese plano vibracional abarca un espectro muchísimo más amplio que el plano percibido físicamente. Por lo general, las primeras salidas no son al nivel que permite ver, desde el astral, el plano físico. El viajero que sale por primera vez conscientemente, suele hallarse en «cualquier lugar», aunque no «lejos» físicamente, no ve su entorno físico, sino lo que haya alrededor en una determinada tasa vibratoria. Las imágenes, objetos, seres y proyecciones mentales difusas que puede encontrar son tan variadas que abarcan desde cosas hermosas hasta las más monstruosas que pueda imaginarse. Muchas de esas cosas reaccionarán de acuerdo a la actividad mental del sujeto.
Dada la plasticidad enorme de la materia astral, si el sujeto ve un monstruo (que puede ser una proyección mental elaborada por un dibujante de comics o por un cineasta), y se imagina por una fracción de segundo que el monstruo le atacará, pues eso mismo ocurrirá. Su pensamiento, aparentemente innocuo en el plano físico, resulta miles de veces más potente con relación a la materia astral.
Por eso cuando se conjura se aplica varios métodos y uno de ello es este que con las llamas de las velas que es un elemento energético y las oraciones una sola persona puede viajar solo y protegido por el mismo – ya que al utilizar velones duran 7 días esa llama puede entrar y salir fácilmente.
Cuando se adquiere la práctica suficiente, es posible moverse en astral viendo, oliendo y oyendo sólo el entorno físico, caminar, volar o trasladarse muchos kilómetros en un instante. El gusto y el tacto quedan completamente anulados respecto al físico. Cuando se tiene ese dominio de la situación y se aprenden unos cuántos trucos, es cuando el viajero puede ser un «espía psíquico» apto. Es cuando mencione hay muchos brujos pero cuantos son lo que realmente experimenta esta mancia – son llamado “Miller” – el motivo del significado es simple la persona tiene un millón de conocimiento en su mente.
 No obstante, las cuestiones de ética también generan karma, de modo que quien use esa capacidad, no tiene modo de librarse de sus consecuencias, buenas, malas o innocuas, según su intencionalidad.
TULPAS Y PROYECCIONES:
Otra de las técnicas aplicadas a la Guerra Kamamanásica, son las proyecciones y los Tulpas. Esencialmente son la misma cosa, pero con una gran diferencia de intensidad y densidad:
a) LAS PROYECCIONES MENTALES se utilizan para imprimir en una atmósfera o un lugar determinado, una imagen. Esa imagen, si posee además de la densidad propia de la materia mental adecuadamente programada, una carga emocional y arquetípica, es algo que tiene mucha influencia sobre las personas que frecuentan el lugar. Un Ejemplo: Si en un sitio donde habitualmente hay desarmonía imprimimos mentalmente una imagen bella, armónica, que invite a la mente a armonizarse, bajaremos -por contrapolación- la intensidad de los factores desarmónicos.
Si en un templo de una religión determinada imponemos así los símbolos de otra, estaríamos haciendo una infiltración arquetípica «psiónica» (Psiónica es el uso directo de la influencia mental, y «psicotónica» cuando es ayudada por la electrónica). Las «Oraciones de Misión» que hicieron los jesuitas en Sudamérica, donde el grupo de misioneros imaginaba mientras rezaba, que el templo aborigen e convertía en iglesia, dio en la realidad resultados muy concretos. Allí operan dos fenómenos: a) La imposición y precipitación de la proyección en el lugar, y b) La predisposición personal de los visualizadores, que quedan más ligados karmáticamente a dicha precipitación.
b) EL TULPA es una imagen que tiende a permanecer en el plano en que se la crea, pero puede moverse, programarse... Es, por ejemplo, la imagen del propio visualizador; Un «doble entérico» falso. En vez de materia mental sola, tiene una proporción de materia astral, proveniente del propio cuerpo astral del visualizador. El Tulpa es una réplica casi exacta del conjunto astral-mental del sujeto. Si se hace bien, puede tener un peso de entre tres y cinco gramos, con un volumen idéntico al del cuerpo físico, y ser visto con la misma nitidez, a pesar del escaso peso e impalpable densidad.
Es posible generar cualquier tipo de imagen: Un animal, un monstruo, etc.. Y te puede atacar a la noche con los sueños sin ser identificado Y de hecho, existen cantidades enormes de proyecciones mentales que podrían convertirse en Tulpas – muchas quedan en el espacio y hay personas con conocimientos que esa energía la acumulan para que cumpla la misión ejemplo mas claro.
Ejemplo; Muchos van a un brujito Mercenario  y alguno realmente hace una bomba Mental energética  – que  no da resultado porque no tiene continuidad – encontramos que hay un emisor y un receptor que Seria la victima (A) y o la causalidad que a lo mejor  - nos contrata para que hagamos el mismo trabajo la victima es la misma que mencione (A) – la continuidad y la finalidad para que cumpla el objeto será nuestro trabajo Psicotónico. Por eso mencione anteriormente que si todo el mundo supiera de la formula de la coca cola todos serian millonarios a pesar que hay mucho parecido – en otras palabras todo profesional – cuando se recibe se queda con lo aprendido mientras otros siguen investigando – Saquen sus conclusiones quien tendrá el mayor éxito.
Las proyecciones mentales de los cineastas son dotadas muchas veces, de cierto grado de poder por los millones de personas que replican mentalmente la proyección cinematográfica.
 Por fortuna no existe una coherencia interpretativa en las imágenes, y ésto hace que queden «borroneadas» e inefectivas. Pero un psíquico bien entrenado, que practique el Tantra (que no derrame su energía seminal), que practique la yoga propia de su raza diariamente, puede hacer Tulpas muy potentes y con duración de varios años. La gnosis es una buena escuela de preparación para lo que menciono lo cual yo estuve por mas de nueve años.
Hacerlos palpables ya es otra cosa. El tipo de materia requerida sería plasmática (psicoplasma) y la cantidad requerida sería enorme. En las crónicas tibetanas hay sólo un par de casos de este logro tan impresionante, respecto a Tulpas de la propia persona, aunque hay varias narraciones -e incluso técnicas- sobre dotar de materialidad a objetos simples, como vasos, puñales, etc.. En argentina se utiliza los ataque Psíquico.
Cabe aclarar que sin la formación adecuada, es decir la práctica ininterrumpida por muchos años del Tantra y la Yoga, no hay técnica que valga. Quien derrame su energía sexual en vez de transmutarla, jamás logrará hacer más que inconsistentes proyecciones mentales.
El Milagro de los Panes y los Peces, de Jesús, pudo haber sido un tipo de «precipitación» similar, digamos que hizo Tulpas de panes y peces, pero en el máximo del fenómeno de precipitación, con los que el objeto precipitado adquiere densidad completamente material, molecularmente idéntica al «molde» empleado. Actualmente -y como lo han hecho muchos maestros a lo largo de la historia- Sai Baba, en la India, produce los mismos fenómenos, que mucha gente escéptica ha intentado desmitificar con filmaciones en cámara lenta y otros recursos, para concluir en que tanto el «bibuti» (cenizas astrales, similares a la de los inciensos), como algunas joyas, son auténticas precipitaciones. De todos modos, para los investigadores escépticos como el autor de este artículo -y a pesar de conocer por práctica y experiencia la producción de Tulpas- todavía no es posible afirmar la veracidad de los fenómenos de Sai Baba, por falta de contacto personal con él y comprobación directa.
Al margen de los fenómenos que podemos llamar «paranormales», que de por si pueden tener muchas veces igual apariencia pero diversos orígenes o métodos, existe otra faz de la Guerra Kamamanásica, más sutil, más simple si se quiere, pero no menos importante. Si bien la Psicotrónica y sus variantes (así como los fenómenos relacionados) son el arma -o conjunto de armas- más sofisticada en esta Guerra, la INDUCCIÓN DE IDEAS Y EMOCIONES es sin duda la mayor arma en cuanto a uso masivo.
La cinematografía, la televisión, los libros, la prensa oral y escrita y la infiltración de las instituciones son el campo de batalla principal. Pero sobre esta parte de la Guerra Kamamanásica hablaremos en el siguiente artículo.


El lingüista estadounidense Noam Chomsky enumera diez recursos


 utilizados por los medios para manipular la opinión pública a favor de 


diversas agendas corporativas o gubernamentales




Históricamente los medios masivos han probado ser altamente eficientes para moldear la opinión general. Gracias a la parafernalia mediática y a la propaganda se han creado o destrozado movimientos sociales, justificado guerras, matizados crisis financieras, incentivado unas corrientes ideológicas sobre otras e incluso se da el fenómeno de los medios como productores de realidad dentro de la psique colectiva.
¿Pero cómo detectar las estrategias más comunes para entender estas herramientas psicosociales de las cuales, seguramente, somos partícipes? Por fortuna Chomsky se ha dado a la tarea de sintetizar y poner en evidencia estas prácticas, algunas más obvias y otras más sofisticadas, pero aparentemente todas igual de efectivas y, desde un cierto punto de vista, denigrantes. Incentivar la estupidez, promover el sentimiento de culpa, fomentar la distracción o construir problemáticas artificiales para luego, mágicamente, resolverlas, son sólo algunas de estas tácticas.
1- La estrategia de la distracción.
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales (cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
2- Crear problemas, después ofrecer soluciones.
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana o planear y ejecutar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
3- La estrategia de la gradualidad.
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. De esa manera condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (como el neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.
4- La estrategia de diferir
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
5- Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se pretenda engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
6- Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional y por ende al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones o inducir comportamientos.
7- Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que el nivel de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores” (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas).
8- Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
Promover en el público la idea de que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto.
9- Reforzar la autoculpabilidad.
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autoinvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. ¡Y, sin acción, no hay revolución!
10- Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el que los individuos tienen y ejercen sobre sí mismos.


Fabricio y el jardín sin flores







fabricio-112Fabricio se hermana con Barbarita. Los une la misma suerte perversa, a unos cuantos años, cuando la desnutrición era noticia y nadie la podía negar, actualmente no hay noticia, pero la niegan, la ocultan o al menos hacen el intento. Los vestigios sanitarios de un modelo que arranca desde el tallo los sueños, reaparecen para decirnos que el hambre existe, y de la peor manera, ya que la ilusión de que nuestro país está mejor es una semilla sembrada que no crece en realidades en las barriadas de los anónimos. Por lo tanto para el modelo, la responsabilidad de la desdicha es individual, no hay infierno más hipócrita y soberbio que el mediático emanando cadenas oficiales que nos tiñen una nación pujante.

Las políticas gubernamentales sólo agregaron otra pizca de mentira y demoraron apenas un tiempo más el destino marcado para los hambreados que siempre tienen la mano tendida para emprender el viaje a la fosa común del olvido. Otra vez Tucumán, el jardín republicano, donde las flores se marchitan antes de nacer porque les espera un desierto plagado de cizaña y espinas. Con un gobernador subido a la veleta de los impunes, pasando del radicalismo al peronismo, pero sin olvidarse del poder. Ese poder que es el común denominador del caudillismo feudal, y al ejercerlo, mediante aprietes, amedrenta a trabajadores de salud para que no utilicen la mala palabra: desnutrición, hambre. Pero Alperovich también se hermana con sus pares como Urtubey de Salta quien afirmó que “la muerte de niños en el norte de esa provincia es un problema cultural, no sanitario ni social ya que los aborígenes no concurren al hospital”, o Maurice Closs de Misiones quien en el 2010 nos deleitó con su frase: “obviamente que alguno de estos chicos se nos van a morir porque la mortalidad infantil es un problema “.

Cuando las acciones destinadas a disminuir la tasa de desnutridos, tales como la asignación universal, o la táctica de manipulación de datos y el cambio de instrumentos de medición (al cambiar en forma apresurada las curvas de crecimiento nacionales por las curvas de la O.M.S.) son insuficientes, hace falta una vez más la “mordaza interior” como titula el diario El Tribuno de Tucumán el 11 de junio del corriente año.

La asignación universal, una larga deuda luego de un proceso de lucha de masas, vino a resarcir un daño que aún marcha a lo irreversible, si no comienzan a surgir programas que acompañen a nuestra infancia de manera integral.

Según datos del observatorio de la deuda social, en relación a la Asignación Universal por Hijo, en el 2007 en la Argentina había un 81,3% de hogares con niños que no recibían asistencia social y en 2010 esa cifra se redujo al 32,7%. Sin embargo, señala que por el efecto de la inflación el mayor impacto de la AUH se observó sobre los hogares más vulnerables reduciendo la indigencia, pero no la pobreza estructural.

A la vez, el riesgo alimentario no bajó, en 2007 el 8,7% de los hogares con niños tenía un riesgo "severo" de alimentación, y un 11,6%, un riesgo "moderado". En 2010, con la AUH de por medio, esas cifras no variaron demasiado, sino que, por el contrario, crecieron. El 9,1% de los hogares tiene un riesgo alimentario severo, y el 13,9%, moderado.

Aportar evidencia acerca de la manipulación de datos es complejo, ¿Dónde buscar fuentes sobre la mentira?, Nos ayuda un poco el informe del 2010 de la comisión de desarrollo social de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) y el Centro Latinoamericano Y Caribeño de Demografía (CELADE), aquí se puede observar que Argentina no da cuenta del nivel de pobreza en áreas rurales, únicamente de las zonas urbanas. Aunque sí se reconoce que el NEA y el NOA, son las zonas mas postergadas. Por otro lado si bien el informe es del 2010 la argentina aporta datos del 2006, previamente a la intervención técnica y política del INDEC.

Con respecto a las curvas de crecimiento de la OMS, las mismas fueron introducidas en nuestro país, mediante la resolución ministerial 1376/07, en reemplazo de las nacionales, apelando a la excelencia estadística ya que constituyen un “modelo a seguir”. El ministerio de Salud, a cargo de Manzur, ex vicegobernador de la provincia de Tucumán de donde es Fabricio, publica en un documento de apoyo que este nuevo instrumento reduciría en un 50% la desnutrición global. Es decir a falta de intervenciones del Estado que erradiquen el hambre, buenos son los instrumentos que nos indiquen que hay menos desnutridos.

El resultado de estas políticas reluce hoy con los casos de desnutrición -unos 22 mil- según una denuncia pública en el periódico El Tribuno de Tucumán, realizada por el médico Eduardo Gómez Ponce. Mientras tanto, el gobierno provincial aceptó 3.690 casos en boca del mandatario José Alperovich y de su ministro de Salud, Pablo Yedlin. En el entretiempo de la disputa acerca del número -si son 22 mil o 3690-, Fabricio Vallejo es tapa de diarios. Por su cuerpo vejado por el hambre no sonó una sola de aquellas cacerolas que piden billetes. Mientras la ruleta rusa de las estadísticas entretiene a las élites dominantes, que hacen alarde de su veracidad a través de medios y de miedos oficialistas y opositores, los pibes que quieren nutrirse improvisan bocanadas de entusiasmo en cada cántico que resuena aún por cada callecita donde pasó y seguirá pasando la Marcha Nacional de los Chicos del Pueblo para denunciar la criminalidad del hambre. La bronca y la ternura han logrado que hoy a diez años Barbarita Flores sea una adolescente con una sonrisa que dispersa las semillas para que  Fabricio y el resto de los pibes de la Argentina tengan justicia y los jardines regresen a Tucumán
Fabricio y el jardín sin flores
  
Lunes, 02 de Julio de 2012 09:30




La estrategia en México de la DEA: lavar dinero y traficar armas

El reciente anuncio periodístico de que agentes de la DEA que operan en México lavan dinero de los cárteles mexicanos pone en duda los verdaderos objetivos de esta agencia fuera de las fronteras estadounidenses.
Esta semana se dio a conocer que agentes de la Agencia Antidrogas Estadounidense, la cada vez más sospechosa DEA, que operan en México han estado involucrados en operaciones de lavado de dinero con el supuesto objetivo de “aprender” cómo utilizan las organizaciones criminales mexicanas este mecanismo financiero ilegal.
La información fue dada a conocer por el New York Times el domingo pasado y desde entonces ha despertado, justificadamente, cuestionamientos sobre la verdadera actividad de esta agencia en países extranjeros y también sobre el efecto totalmente opuesto que estas operaciones tienen en contraste con el discurso detrás del que se amparan. Además, estas acciones se suman al taimadamente fallido operativo “Rápido y Furioso” con el que la misma agencia autorizó el tráfico ilegal de armas a México, pretendiendo también que de esa manera conocerían mejor la estructura de los cárteles de la droga.
Por lo pronto se ha anunciado que el Congreso Estadounidense, que ya investiga la operación “Rápido y Furioso”, indagará también sobre ese lavado de dinero en que incurrió la DEA, misma que se defendió diciendo que, a diferencia del tráfico de armamento, el dinero “representa menor riesgo para la seguridad pública” (como si no fuera el dinero, la ganancia, lo que anima, vertebra y explica el narcotráfico y sus deplorables consecuencias).
Asimismo, en comparecencia ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el procurador estadounidense Eric Holder admitió el fracaso del operativo Rápido y Furioso y aseguró que “utilizar una táctica equivocada es algo que nunca deberá ocurrir de nuevo”.
Sin embargo, lo más probable es que ocurra. Que las drogas, las armas y el dinero sigan fluyendo de un lado a otro con la anuencia de las autoridades que dicen combatir su tráfico ilegal. Porque estos dos ejemplos —auspiciados totalmente por la dependencia gubernamental estadounidense encargada de perseguir los delitos asociados al narcotráfico y, por otro lado, parece ser que con pleno conocimiento de las autoridades mexicanas responsables de tareas idénticas— muestran que el negocio de las drogas puede ser un dispositivo más de control por parte del gobierno estadounidense, una forma de mantener a países como México sumidos en un subdesarrollo conveniente a sus intereses. Lamentablemente, con plena colaboración de los gobiernos nacionales, como el mexicano, que prefieren rendir obediencia a esos intereses que a los del bienestar de su población.

Político español demanda al FBI por convertirlo en Osama bin Laden

El político español Gaspar Llamazares demandará al FBI por utilizar su rostro para crear una imagen progresiva de Osama bin Laden y de otro terrorista de Al-Qaeda.
Fusionarte en la imaginaria popular con Osama bin Laden no es algo que un político que busca ganarse la simpatía del electorado acepte de buena gana. El año pasado el FBI admitió que usó el rostro de un político español para crear una imagen para mostrar cómo había envejecido Osama bin Laden; ahora Gaspar Llamazares está demandando a esta agencia estadounidense.
De manera un tanto ridícula, el FBI admitió que un artista forense había usado la foto de campaña de Llamazares encontrada en Google Images para crear una versión del rostro del terrorista más buscado del mundo, quien supuestamente murió este año, pero que se ha especulado que había muerto años atrás, por lo cual eran necesario este tipo de photo-ops.
Llamazares descubrió que el FBI también usó su rostro (tan fotogénicamente terrorista) para otro retrato, el  de Atiyah Abd al-Rahman, líder de Al-Qaeda ya fallecido.
“Me gustaría recordarles que las dos personas cuyas imágenes ensamblaron usando partes de mi cara han sido asesinadas”, dijo Llamazares.























contador de visitas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario