viernes, 2 de marzo de 2012

DON GATO Y SU PANDILLA








EL PAPA NOEL
DE LA PROVINCIA DE CORDOBA - 
CON LOS APORTE DE LA CIUDADANIA 
 Y SIGA LAJODA

 


De la Sota:

Los sindicalistas de Epec no son los dueños de la empresa

El gobernador cuestionó al gremio de Luz y Fuerza. "No han podido gobernar su propia obra social", dijo.







Boleto Educativo Gratuito: 
la Provincia gastará más de 100 millones de pesos

Hasta el momento hay unos 200 mil anotados, de los cuales 100 mil ya gozan del beneficio. Desde hoy se gestionan las renovaciones mensuales.


¿EL PAPA NOEL CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUJENTE?

La Provincia avanza en el Plan Primer Paso Profesional (PPPP)

GALLEGO-PPP.jpg


 La expectativa que ha generado el Plan Primer Paso 2012 no sólo está del lado de los jóvenes, sino también por parte de las empresas que están buscando chicos comprendidos en la edad del programa para darles la posibilidad de un primer empleo.
La semana pasada, Día a Día publicó que hay más de 2.000 firmas que ya se han inscripto en el sitio oficial del programa para tomar gente.
Lo cierto es que la prueba más concreta del interés por el programa son los avisos clasificados de La Voz del Interior, que comenzaron a reflejar desde hace una semana, un incremento cotidiano respecto de los pedidos de empleo.
Los rubros son bien claros y están vinculados con tareas administrativas en empresas chicas, medianas y hasta grandes bancos que se ofrecen para tomar empleados bajo el PPP.
También los pedidos abarcan al sector industrial, como aprendices de operarios, comercial, para venta y atención al público y hasta gente en el sector salud.
En los rubros vinculados con esos empleos, al menos un 20% del total de avisos está vinculado con pedidos de PPP.
Si todavía tenés dudas del pograma, te repetimos lo que ya hemos escrito sobre el programa. Mucha suerte.
CÓMO PODES INGRESAR A ESTE PROGRAMA?

Buscar un empleador que desee darte la oportunidad de hacer un entrenamiento en su empresa o te incorpore por contrato laboral de tiempo indeterminado. Para ello, el empleador debe estar formalmente registrado en la AFIP. Si no cuenta con empleados efectivos, pueden incorporar únicamente beneficiarios por CTI. Debe tener número de CUIT, no haber realizado despidos masivos en un período no menor a los últimos 6 meses y no sustituir trabajadores permanentes por beneficiarios del programa.

Es una ayuda al Capitalismo - sobre que los explotan - le pagamos con los impuesto para que nuestro hijo aprenda a ser explotado.

Mas Informacion completa: hace clip en la foto

Los pedidos para PPP en los clasificados son bien específicos, y van en aumento.



De la Sota participará del acto del regreso de Cristina Fernández

Fuentes provinciales dijeron que será un acto protocolar. Señalaron que no se prevé reuniones del gobernador con la Presidenta ni con otros funcionarios



Obras provisorias para evitar el ahogo

La Provincia realizará una especie de muralla de contención para evitar que el agua vuelva a ingresar a la flamante estación. Las tareas tendrán un costo de 400 mil pesos y estarán listas en 25 días. No entran dentro de la garantía a cargo de la empresa constructora



El jueves por la mañana comenzaron las tareas de refacción en la nueva Terminal para evitar que se produzcan inundaciones como la del 30 de enero.

La obra principal es la construcción de un alteo, una especie de muralla de contención que intentará evitar el ingreso de agua desde avenida Perón, y en los ingresos a las bodegas del subsuelo. Además, se colocarán bombas para extracción de agua

Los arreglos le costarán 400 mil pesos a la provincia.


EL GOBIERNO DE CORDOBA A LA CARGA

06-1-12

La verdad que estamos muy preocupados por esta decisión del Poder Ejecutivo de postergar la aplicación de esta ley, que era muy esperada en el ámbito del Poder Judicial de Córdoba”, manifestó Sesin

Nuestra Respuesta  Renuncien - son cagadores y caradura - quien roba un pollo para comer diez año en cana - quien proteste por que no le alcanzan mil golpes y a la cárcel y quien robe y mate - dos años en cana y lo hacen pasar por loco - esa no la cuenta - alsencen a la Mierda esquimales que en la puta vida transpirado y por lo que desimos somo terrorista 

A llorar al Campito tendrían que ser Noviembre del año 2020

Si no le gusta Renuncie

Hay otros mas honrado que la cuidaría espera 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Domingo Sesin, cuestionó la decisión del gobernador José Manuel de la Sota de postergar hasta noviembre próximo, la entrada en vigencia de la ley de equiparación salarial de jueces y funcionarios del Poder Judicial de Córdoba, con sus pares federales
FUENTE DE LA INFORMACION:

03-01-2011
SEGUIMOS CON EL DOLOR DE HUEVO

De la Sota: Que paguen lo que nos deben


ESTOS PORTEÑO CULIADAZO


 1De la Sota quiere arreglar con la Nación.

COMO ESTE ES UN DIARIO COMÚN YA- LO HEMOS ECHO - EN NUESTRA PAGINA - INICIAL 


 "Es mucho lo que nos deben, Córdoba no pide que nos ayuden sino que nos paguen lo que nos deben", sostuvo.

"En nuestro lunfardo cordobes - Tagta Dios esta en toda parte pero atiende en Buenos Aires - como no te bajaste los calsoncillo juan - esto te la ponen por el lugar mas debil - otro diario no es tan directo como nosotros.


El gobernador José Manuel de la Sota negó hoy la posibilidad de una oferta de incremento salarial para los empleados estatales de la Provincia

 De la Sota reiteró que habrá ayuda de la Provincia a la Municipalidad, y calificó como "firme" el apoyo dado por la Provincia al municipio capitalino.

¿Todo sea porque no este mas el Jeton?


¿TODO LO HAGO?

EL 4-1-2012 Municipalidad. De la Sota calificó como “firme” el apoyo dado por la Provincia al municipio capitalino. “Con Ramón (Mestre) voy a trabajar para que nos vaya bien, refinanciamos toda la deuda que era mucha y que no la iba a poder pagar a ocho años de plazo con dos años de gracia”, añadió.

MAS INFORMACION:



MAS INFORMACION:



 Judiciales marcharon hacia el Ministerio de Trabajo

Los empleados judiciales realizaron abandono de tareas y cortaron las calles 27 de Abril y Vélez Sarsfield en reclamo de una mejora salarial. Ayer trabajaron a reglamento.

Los empleados judiciales realizaron un paro este mediodía en reclamo de una mejora salarial del 20 por ciento en el primer semestre del año.
Los trabajadores rechazan la propuesta de incremento salarial elevada por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que consiste en un aumento similar al acordado para los empleados públicos nucleados en el SEP




No hay comentarios:

Publicar un comentario