viernes, 2 de marzo de 2012

ESCUELAS



lee atentamente y en cada  foto con tu mouse - hace clip - ampliara la información


Porque elegí ser maestro
comparacion de  nuestro
 país con japón 



En 8 años uno sin querer se termina acomodando, fiestas, reuniones, comidas y mucho tiempo para ver la televisión; donde me divierto y compruebo que esto es vida mientras cobre el paro o cualquier subvención.
8 años en un pronunciado declive mental, mientras las oportunidades de crecer o superarse sólo pueden ser vistas en las películas.
De trabajar, ni hablemos. Que lo hagan otros que yo así estoy muy bien.
El subsidio siempre será un poderoso veneno para una sociedad si se convierte en costumbre





Cuando encontramos una enseñanza  Mala o Mediocre - es porque estamos rodeado de personas - distintos  Tipos de Frustraciones  - Egoísta - Ezquisofrenico - Trepadores etc.etc.`




El que Intenta mejorar la calidad de la Enseñanza  o Cambiar un sistema de hace año que era Malicimo en la actualidad - es mucho mas pero mas  malo - los Alumno  al escucharlo leer un diario o Libros que no muerde parecen "La Metrallora Kid" del tartamudismo.

 NO TODO LOS DIAS SE ENCUENTRAN MENTE BRILLANTE

CUANDO LA HAY 
EL ESTADO LA TIENE QUE EXPLOTAR




KOUICHI. Contento con su primer año como universitario (LaVoz/Archivo).


Ala pulmoneada de los chicos que pagan los contribuyentes
le sacan el jugo y el capitalista no invierte en ampliar la Fuente del Trabajo - si paga la Pueblada y trabajan Gratis 
el Mejor Negrismo que hay


PPP

Los Maestros son rehenes de los niños y de los Padre violento y sumamos un sistema de Personas del no te meta Mala.


"Para acceder a la información hace clip en el mouse en la fotografía"


ESTOS CASOS SON EN TODO LATINO AMÉRICA 
NO TAN SOLO EN EL COLEGIO SINO EN LA UNIVERSIDADES

Padre golpea a un profesor por desaprobar a su hija



















" SON ALGUNOS DE LOS MILLONES DE CASOS"

En este caso tomaremos una muestra estadística - de la Provincia de Córdoba.



Docentes marcharon por la avenida Juan B. Justo
Rechazan la oferta de suba salarial hecho por la provincia. Además repudian las palabras de la Presidenta en su discurso de ayer por los reclamos de los maestros.

Un grupo de docentes de diferentes colegios provinciales marcharon esta mañana por la avenida Juan B. Justo es una nueva muestra de rechazo al aumento salarial ofertado desde el ejecutivo provincial.

Además, desde el sectorial docente repudiaron abiertamente las palabras pronunciadas por la presidenta de la Nación, quién indicó: "con trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, con jornadas laborales de 4 horas y 3 meses de vacaciones, cómo es posible que sólo tengamos que hablar de salarios y no hablemos de los pibes que no tienen clases".







Son personas el cual Neutraliza todo aquello que quieren hacer algo - porque son obediente al un sistema de Poder Corrupto del no te metas y están con el Gobierno de turno. Te pone trabas.





No lo entiendo le doy boleto gratis a todos los Maestros y Alumno  porque paga la comunidad de Córdoba - con todos los aumentos de Impuesto - lo cual Ramonsito me dio gusto como me obedeció 

Cargos no se ganaron por capacidad sino por trepadores - encontramos a este sujeto que en época atrás era el gran Secretario General de los Paros


TEMA DE EDUCACION




Se llenaba la boca como todos - de la Injusticia una vez que cruzo el charco - como mencionaba Juan Manuel de la sota. A limpiar los balde.



Esta del otro bando - este ministro es uno de ello - son como la Milanesa - Vuelta y Vuelta- 










Tiene el miedo al cambio - porque esta en el poder - sentado en el sillón pegado con poxipol - el orto  no quiere que exista competencia  - que siga la misma cadena de los sucesores. El hormigueo en la colita es cuando sale otro de las misma facultades a dar la cara.




LUNES, 05 DE MARZO DE 2012 01:17
Mediante un comunicado de prensa firmado por Víctor Hugo Mendoza, secretario gremial de ADEP, la Asociación de Educadores Provinciales repudió "enérgicamente las declaraciones de la Presidenta sobre los docentes y rechazó sus agravios por estar errados, delirantes y fuera de la realidad, ratificando por enésima vez la vocación de servicio y la defensa de la Educación Pública, Gratuita y de Calidad".










En un país de tuerto y visco - el que puede ver con anteojo es el rey - por lo tal hace fracasar al  resto - dándole cargo - Retirándolo o tirarlo donde el gaucho perdió el poncho - aplican métodos del índole militar llevado y disfrasado de Democracia - Por lo Menos cuando uno estaba en la colimba 




Estos métodos es discriminación de Oportunidades a la Juventud - hay que agradecer por lo menos de algunos Maestros y Profesores que todavía siguen enseñando y exigen - es donde encontramos que el joven cuando pisa la Universidad - fracazan -- gracias a estos que cuidad su kiosquido de Poder y estabilidad de ello la P.M.P



TOMEMOS LA ENSEÑANZA DE OTROS PAICES
JAPÓN




En la ciudad de Córdoba - cuando empiezan las clases - no se puede - En una recorrida por diversas escuelas de distintas zonas de la ciudad de Córdoba, se repite la triste postal con una foto común. Grafitis pintados en las paredes, muros y puertas; ventanas con vidrios rotos, tapadas con bancos, maderas y hasta botellas de plástico. Y jardines que parecen baldíos no sólo por el pasto sino por la basura encontrada en sus rincones (ver Reparación de edificios escolares 2012)


Ipem 42. La escuela está rodeada de yuyos y se ha formado un basural al costado del edificio. Las paredes están llenas de grafitis (Sergio Ortega/La Voz).







LA MISMA TECNOLOGIA 
















NUESTRO ALUMNO EN UN PAIZ DE LA CARNE Y DEL MAIZ 
ES UNA VERGUENZA NACIONAL Y PROVINCIAL
QUE EXISTAN COMEDORES
POR FALTA DE TRABAJO
TENEMOS LA MATERIA PRIMA PERO NADIE LA TRANSFORMA 





























Llega el agua potable a escuelas del desierto





No hay comentarios:

Publicar un comentario